FORO DESACTIVADO, ya no lo atendemos (puedes consultar la sección FAQ)

Fecha: 17.05.2012

Por: redcopadeluna + asesoras oficiales Mooncup

Asunto: Re: Re: Pérdidas a los 4 años de uso

Más respuestas desde Mooncup:

Es posible que puedas necesitar actualizar tu talla a la A. El tono del suelo pélvico puede llegar a estar un poco menos entonado en torno a los 30 años de edad, pero esto es sólo indicativo y algunas mujeres necesitarán la talla A antes y otras después.

Antes de comprar otra Mooncup, ¿puedes probar los siguientes consejos para asegurar que estás consiguiendo un buen sellado entre la Mooncup y la pared de la vagina?
[Suponemos que ya los has visto y seguido tras consultar los documentos...]

• Cuando insertes la Mooncup, tensa con los músculos de la vagina alrededor de ella varias veces, esto la ayudará a permanecer en su lugar y formar el sello/vacío.
• Como alternativa, puedes colocar la Mooncup más alta de lo ideal, y llevarla hacia abajo mientras tensas los músculos de nuevo.
• Pasa el dedo por el borde una vez insertada, verifica que está completamente abierta, que el borde se asienta bien en la pared vaginal.
• Otra opción es tratar de retorcer la Mooncup un par de veces una vez que crees que tiene la posición correcta.
• El siguiente enlace muestra diferentes métodos de plegado. Cambiar los métodos de plegado también puede ayudar a conseguir un mejor sellado: http://femchoices.blogspot.com/2005/07/methods-to-insert-menstrual-cup.html


Volver